Email Marketing
El email marketing es importante para los negocios porque es una forma eficaz de llegar a los clientes y potenciales clientes. Puede ayudar a construir relaciones, generar leads y aumentar las ventas.
Un buen email marketing debe tener un diseño atractivo que llame la atención del destinatario. El diseño debe ser sencillo y claro, con un mensaje conciso y fácil de leer. Si el email es muy largo o tiene un diseño confuso, es probable que el destinatario no lo lea hasta el final.
Plan Newsletter
- Envía 2 Newsletter al mes. Nosotros nos encargamos de todo: creación y diseño de Newsletter mensual, envío, gestión, etc.
- Planificación estratégica
- Creación de 2 Newsletter al mes
- Envío de 2 Newsletter al mes
- Creación, gestión y optimización de MailChimp
- Monitorización e informe mensual de resultados
*Condiciones y consideraciones
- En principio no tenemos contemplado más de 2 envío de Newsletter mensual. Por una razón: no conviene abusar del Email marketing, ya que podríamos caer en el spam.
- El plazo de realización de todo el proceso (contemplando el diseño de la Newsletter) es de 6/9 días. Este plazo de ejecución dará comienzo una vez se haya recibido todo el material necesario (elementos para el diseño, base de datos de contactos, etcétera).
- El diseño de cada Newsletter incluye 1 revisión. Cada revisión extra lleva un coste de + 9€.
- El diseño de la Newsletter no incluye el diseño de banners o creatividades. Estas habrán de tarificarse como extra
Servicios Digitales
Te puede interesar
Tutorial de Airtable: Aprende a Manejar esta Potente Herramienta de Gestión de Datos
Airtable es una poderosa herramienta de gestión de datos que combina la simplicidad de una hoja de cálculo con la...
Leer más20 Preguntas y Respuestas sobre el Desarrollo de Sitios Web
En nuestra entrada "Preguntas y Respuestas sobre el Desarrollo de Sitios Web", encontrarás respuestas claras y concisas a las preguntas...
Leer más¿Cuánto tiempo tarda una página web en aparecer en Google?
Una de las preguntas más comunes que se plantean los propietarios de sitios web es cuánto tiempo lleva que su...
Leer másIndicadores clave que debes medir en tu web y cómo hacerlo
Para conocer la audiencia de tu sitio web, puedes usar herramientas como Google Analytics. Esta herramienta te permite ver datos...
Leer más