Auditorias Web
El objetivo de una auditoría de página web es analizar el sitio para evaluar el desempeño y la calidad de la misma. Se trata de una evaluación exhaustiva de todos los aspectos de la página web, desde el diseño y la navegabilidad hasta la calidad del contenido y la eficacia de las estrategias de marketing.
La auditoría de página web es un proceso importante que ayuda a asegurar que la página web está optimizada para el éxito. Proporciona una visión general de todos los elementos de la página web y de cómo estos elementos se relacionan entre sí. También brinda información valiosa sobre cómo se puede mejorar el sitio.
Auditoría Web Nivel I
- Hacemos una análisis de la funcionalidad, diseño, estructura, usabilidad, adaptabilidad, coherencia, velocidad, imagen corporativa y otros aspectos de tu página web. Te señalamos los errores, las cosas a mejorar, las carencias, en definitiva todo aquello que puede optimizar el rendimiento y la rentabilidad de tu página web. Este análisis (nivel I) esta centrado en todo lo que podemos ver «desde fuera», es decir, sin acceder a tus estadísticas de visitas (por ejemplo Google Analytics).
Auditoría Web Nivel II
- El Nivel II de Auditoría WEB contempla el análisis de tu página web «desde dentro», desde las estadísticas de las visitas que llegan a tu página web. Se trata de un estudio pormenorizado de quiénes visitan tu web, de dónde vienen, cómo te encontraron, etcétera (generalmente a través de Google Analytics). Esta auditoría suele revelar aspectos importantísimos sobre la eficiencia y rentabilidad de nuestra web. No contemplar estos análisis es ir completamente a ciegas.
Auditoría SEO
- Realizaremos un análisis exhaustivo en varios niveles de los numeroso aspectos que inciden en el posicionamiento SEO de tu página web. Además te ofreceremos sugerencias de mejora y planes de acción para corregir errores y optimizar tu posición en los puestos de búsqueda.
Auditoría Global
- ¿Quieres una Auditoría de tus soportes en Internet? Te ofrecemos el 3×1 con un descuento considerable. En la Auditoría global integramos en una sola:
- *La auditoría interna y externa de tus redes sociales
- *La auditoría interna y externa de tu página WEB
- *La auditoría SEO de tu WEB
Auditoria Redes Sociales
Auditoría Redes Sociales Nivel I
- Chequeo del conjunto de tus Redes Sociales, detectando lo que falla, lo que puede mejorarse, cómo optimizar resultados, etc. En definitiva te señalaremos un plan de acción para mejorar los perfiles de tus redes. El análisis en el nivel I, lo realizaremos desde fuera, sin que sea necesario que nos pases las claves de tus Redes Sociales.
Auditoría Redes Sociales Nivel II
- Con la auditoría te señalaremos los errores que puedas estar cometiendo, las mejoras que puedes llevar a cabo, las necesidades, etc., además de confeccionarte a medida un plan estratégico de acción para que tus Redes Sociales tengan el impulso óptimo.
Servicios Digitales
Te puede interesar
Tutorial de Airtable: Aprende a Manejar esta Potente Herramienta de Gestión de Datos
Airtable es una poderosa herramienta de gestión de datos que combina la simplicidad de una hoja de cálculo con la...
Leer más20 Preguntas y Respuestas sobre el Desarrollo de Sitios Web
En nuestra entrada "Preguntas y Respuestas sobre el Desarrollo de Sitios Web", encontrarás respuestas claras y concisas a las preguntas...
Leer más¿Cuánto tiempo tarda una página web en aparecer en Google?
Una de las preguntas más comunes que se plantean los propietarios de sitios web es cuánto tiempo lleva que su...
Leer másIndicadores clave que debes medir en tu web y cómo hacerlo
Para conocer la audiencia de tu sitio web, puedes usar herramientas como Google Analytics. Esta herramienta te permite ver datos...
Leer más