Media Zaragoza |Desarrollo de Sitios Web y Tiendas Online

+34 611 520 239

programa plan embajador

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EMBAJADOR

El Programa de Embajador Media Zaragoza, es un sistema de recompensas que se ofrece a usuarios de Media Zaragoza por referir a más personas para que estas se conviertan en nuevos usuarios.

Vigencia

La versión más reciente de este programa, junto con sus términos y condiciones, entra en vigor a partir del 01 de junio de 2022 y hasta que se notifique oficialmente que este plan no va a continuar, es responsabilidad de los usuarios conocer los términos y condiciones y mantenerse informado de sus actualizaciones, las personas que cumplan con las condiciones señaladas en este reglamento, podrán participar de los beneficios de que trata el presente documento.

Definiciones

  • No es acumulable con otras promociones.
  • Todos nuestros procedimientos están sujetos a cotizaciones las cuales servirán como prueba para la liquidación del premio.
  • El premio no aplica para los siguientes ítems, ya que involucran pagos a entidades externas como (Campañas Google Adwords, Campaña Ads en las diferentes redes sociales.
  • Cualquier situación que se presente en esta promoción, que no se encuentre regulado en este reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes españolas.
  • El Organizador podrá abstenerse de no generar el beneficio al EMBAJADOR, en el evento que observe que no se cumple con la totalidad de las condiciones del presente reglamento o en el evento que el cliente REFERENCIADO no identifique con el código único del EMBAJADOR.
  • Si por alguna causa motivada por caso fortuito o fuerza mayor, el presente plan de beneficios tuviese que ser cancelado, el ORGANIZADOR tendrá como única responsabilidad la de informar de esta situación a todos los embajadores, mediante anuncios en su página web mediazaragoza.es

Mecánica del Programa

Para que un EMBAJADOR sea acreedor de su o sus respectivas recompensas, deberá cumplir con la mecánica siguiente:

  • Ser mayor de edad.
  • Utilizar su código único para invitar a sus referidos, el cual dispondrá por correo electrónico una vez se registren en el sitio oficial del programa de referidos con su información de usuario.
  • Un embajador no podrá calificar como referido o auto-referido.

Para que una persona califique como REFERIDO, se tomarán en cuenta las siguientes condiciones:

  • Haber recibido el código único de parte de un embajador que cumpla con las condiciones establecidas en el punto anterior.
  • Haber contratado cualquier servicio ofrecido por Media Zaragoza.
  • En caso de que el mismo referido haya entrado por dos códigos únicos, se tomará en cuenta el que primero haya notificado.

Descripción y Entrega de Recompensas

Se define como recompensa a aquella compensación previamente establecida que el EMBAJADOR tiene derecho a recibir por haber cumplido correctamente con la mecánica del programa.

Recibirá el 10% del total contratado (antes de impuestos) por el REFERENCIADO. La recompensa será pagada al EMBAJADOR una vez se haya hecho efectivo el pago de la primera factura por parte del cliente REFERENCIADO o del anticipo correspondiente).

El equipo de Media Zaragoza, se pondrá en contacto con el EMBAJADOR para coordinar la entrega del premio.

Generalidades

  • Al participar en el programa de referidos, el EMBAJADOR acepta y está de acuerdo con todos los términos y condiciones anteriormente descritos, los cuales podrán ser modificados a discreción por Media Zaragoza.
  • Todo EMBAJADOR puede referir desde su primer día como usuario activo.
  • La recompensa es intransferible y será paga solo a la persona registrada en el formulario.
  • Tendrá una validez de 1 mes durante el cual será válida el reclamo de la recompensa, una vez pasado este tiempo no se dará ningún tipo de reconocimiento económico.
  • La recompensa se paga una sola vez por cada servicio contratado, es decir los negocios posteriores (futuros) que el cliente haga con nuestra empresa no generará ningún tipo de beneficio (premio) adicional para el EMBAJADOR.

Centro De Información

Cualquier consulta sobre el presente plan de referidos, se podrá formular comunicándose al teléfono +34 611 520 239 o por el siguiente correo electrónico info@mediazaragoza.es. Las consultas serán atendidas y respondidas en horas hábiles (10:00ha 14:00h) de Lunes a Viernes.

¡Invita a tus amigos y gana sin parar!

Soluciones Digitales

Sitio Web Kit digital

Sitio Web

El principal objetivo de esta categoría es el lanzamiento de una página web para ganar visibilidad en internet. La acción incluye el contrato de un dominio, un hosting y el diseño de la página web

comercio electronico kit digital

Comercio Electrónico

Esta herramienta permite crear una tienda online para la compraventa de productos y/o servicios. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de productos.

gestion de redes sociales kit digital

Gestión Redes Sociales

La elaboración de un social media plan es fundamental para la comunicación con los usuarios y clientes de una empresa, por pequeña que sea. Esta solución proporciona herramientas de monitorización y gestión de redes sociales como Instagram, Facebook y Linkedin.

gestion de clientes kit digital

Gestión de Clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales a través, fundamentalmente, del análisis de los datos de los usuarios.

BI y analitica avanzada kit digital

BI y Analítica

Esta herramienta, muy ligada a la anterior, profundiza el tratamiento de los datos mediante la integración entre bases de datos, la creación de paneles estructurados y la ampliación de capacidad de almacenamiento hasta 1 giga por usuario..

Servicio de oficina virtual kit digital

Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en la empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre trabajadores.

gestion de procesos kit digital

Gestión de Procesos

Esta solución facilita la automatización de procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos, como la contabilidad, el inventario, los recursos humanos, la logística y las compras y pagos.

factura electronica kit digital

Factura Electrónica

La factura electrónica es uno de los productos que más terreno han ganado en los últimos años. Además de tener un impacto positivo sobre el medio ambiente, la digitalización de las facturas mejora su control, personalización y procesamiento.

comunicaciones seguras kit digital

Comunicaciones Seguras

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa. Se garantiza el protocolo SSL, el cifrado de extremo a extremo y logs de conexión, entre otras medidas.

ciberseguridad kit digital

Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados. Incluye la instalación de software básico antimalware, antispam, antiphishing y antispyware.

Abrir chat
1
Hola, soy Alejandro. ¿Puedo ayudarte?
Hola queremos que seas parte de nuestra familia ¡conviértete en embajador y gana sin parar!