Media Zaragoza |Desarrollo de Sitios Web y Tiendas Online

+34 611 520 239

Comunicaciones Seguras

Comunicaciones Seguras

Objetivo

El objetivo de la categoría es proveer una comunicación segura, cifrada e inviolable a través de cualquier acceso a internet, entre los dispositivos de los usuarios que se encuentran fuera de la empresa y desean conectarse a otros ordenadores que están conectados en la red local de la compañía, en una compañía de hosting o en cualquier sistema cloud. 

Funcionalidades y servicios

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Copia de seguridad periódicas de las facturas emitidas, utilizando como máximo 1 GB Almacenamiento/Histórico incluido.​
  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
 
 

Contacta con nosotros

Soluciones Digitales

Sitio Web Icono kit digital

Sitio Web

El principal objetivo de esta categoría es el lanzamiento de una página web para ganar visibilidad en internet. La acción incluye el contrato de un dominio, un hosting y el diseño de la página web

Tienda Online Kit Digital

Comercio Electrónico

Esta herramienta permite crear una tienda online para la compraventa de productos y/o servicios. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de productos.

Gestion de Redes Sociales Kit Digital

Gestión Redes Sociales

La elaboración de un social media plan es fundamental para la comunicación con los usuarios y clientes de una empresa, por pequeña que sea. Esta solución proporciona herramientas de monitorización y gestión de redes sociales como Instagram, Facebook y Linkedin.

Gestión de clientes Kit Digital

Gestión de Clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales a través, fundamentalmente, del análisis de los datos de los usuarios.

BI Análitica Kit Digital

BI y Analítica

Esta herramienta, muy ligada a la anterior, profundiza el tratamiento de los datos mediante la integración entre bases de datos, la creación de paneles estructurados y la ampliación de capacidad de almacenamiento hasta 1 giga por usuario..

Oficina Virtual Kit Digital

Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en la empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre trabajadores.

Gestión de Procesos Kit Digital

Gestión de Procesos

Esta solución facilita la automatización de procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos, como la contabilidad, el inventario, los recursos humanos, la logística y las compras y pagos.

Factura Electrónica Kit Digital

Factura Electrónica

La factura electrónica es uno de los productos que más terreno han ganado en los últimos años. Además de tener un impacto positivo sobre el medio ambiente, la digitalización de las facturas mejora su control, personalización y procesamiento.

Comunicaciones Seguras Kit Digital

Comunicaciones Seguras

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa. Se garantiza el protocolo SSL, el cifrado de extremo a extremo y logs de conexión, entre otras medidas.

Ciberseguridad kit Digital

Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados. Incluye la instalación de software básico antimalware, antispam, antiphishing y antispyware.

Abrir chat
1
Hola, soy Alejandro. ¿Puedo ayudarte?
Hola, queremos ser parte de tu proyecto digital. ¿En qué puedo ayudarte?