Objetivo
Con el fin de dar a conocer y promocionar tu empresa en las redes sociales, se desarrollará una estrategia de contenidos para las redes sociales, incluyendo la monitorización, optimización y publicación de contenidos semanales orientados a tu público objetivo.
Funcionalidades y servicios
- Gestión de clientes: Almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): Alta nuevos Leads. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.
- Gestión de oportunidades: Gestionar todas las oportunidades de negocio y comprobar el estado de cada una de ellas (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: Realizar seguimiento mediante indicadores (KPI's), listado de oportunidades, etc. Generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
- Alertas: Visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: Gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial.
- Diseño Responsive: Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.