Objetivo
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Funcionalidades y servicios
Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
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Soluciones Digitales
Sitio Web
El principal objetivo de esta categoría es el lanzamiento de una página web para ganar visibilidad en internet. La acción incluye el contrato de un dominio, un hosting y el diseño de la página web
Comercio Electrónico
Esta herramienta permite crear una tienda online para la compraventa de productos y/o servicios. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de productos.
Gestión Redes Sociales
La elaboración de un social media plan es fundamental para la comunicación con los usuarios y clientes de una empresa, por pequeña que sea. Esta solución proporciona herramientas de monitorización y gestión de redes sociales como Instagram, Facebook y Linkedin.
Gestión de Clientes
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales a través, fundamentalmente, del análisis de los datos de los usuarios.
BI y Analítica
Esta herramienta, muy ligada a la anterior, profundiza el tratamiento de los datos mediante la integración entre bases de datos, la creación de paneles estructurados y la ampliación de capacidad de almacenamiento hasta 1 giga por usuario..
Oficina Virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en la empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre trabajadores.
Gestión de Procesos
Esta solución facilita la automatización de procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos, como la contabilidad, el inventario, los recursos humanos, la logística y las compras y pagos.
Factura Electrónica
La factura electrónica es uno de los productos que más terreno han ganado en los últimos años. Además de tener un impacto positivo sobre el medio ambiente, la digitalización de las facturas mejora su control, personalización y procesamiento.
Comunicaciones Seguras
Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa. Se garantiza el protocolo SSL, el cifrado de extremo a extremo y logs de conexión, entre otras medidas.
Ciberseguridad
El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de los empleados. Incluye la instalación de software básico antimalware, antispam, antiphishing y antispyware.