Para conocer la audiencia de tu sitio web, puedes usar herramientas como Google Analytics. Esta herramienta te permite ver datos sobre el tráfico de tu sitio web, como la ubicación de los visitantes, el tiempo que pasan en tu sitio, el origen de los visitantes, y muchas otras métricas importantes.
Sirve para ayudar a los propietarios de sitios web a comprender mejor a su audiencia, mejorar el diseño y contenido de su sitio web y mejorar el rendimiento de su sitio web.
Es una herramienta gratuitaque cualquier persona con un sitio web puede usar.
Tasa de visitantes únicos. Métrica que mide la cantidad de visitantes únicos que visitan tu sitio web en un periodo de tiempo determinado.
Tasa de rebote. Mide el porcentaje (%) de visitantes que abandonan tu sitio web después de visitar sólo una página.
Páginas por sesión. Mide el número promedio de páginas que los usuarios visitan durante una sesión en tu sitio web.
Tiempo promedio en el sitio. Tiene en cuenta el tiempo promedio que los usuarios pasan en tu sitio web durante una sesión.
Porcentaje de nuevos visitantes. Este es un indicador importante para evaluar el éxito de tu sitio web en atraer a nuevos visitantes y hacer crecer tu audiencia.
Tasa de conversión. Mide el porcentaje (%) de visitantes que completan una acción deseado en tu sitio web, como completar un formulario de contacto o realizar una compra.
Indicador de satisfacción del cliente. Esta métrica es importante porque la satisfacción del cliente es uno de los factores clave que impulsan el éxito de cualquier empresa.
Referidos. Tiene en cuenta la cantidad de visitantes que llegan a tu sitio web a través de otros sitios web o enlaces. Ayuda a entender de dónde provienen tus visitantes.
Tráfico orgánico. Mide el tráfico que llega al sitio web a través de motores de búsqueda.
Tráfico por redes sociales. Mide aquellos visitantes que llegan a tu sitio web a través de las redes sociales.
Fuentes de tráfico. Evalúa el origen de los visitantes de tu sitio web.
Tasa de clics. Analiza el porcentaje (%) de usuarios que hacen clic en un enlace o botón del sitio web.
El origen de los visitantes y el comportamiento de los usuarios
Sobre las conversiones y rendimiento del sitio
Sobre la audiencia y cómo puedes llegar a ellos
Proporciona información sobre cómo se está desempeñando tu sitio web en relación con otros sitios web parecidos.
Es necesario instalar el código de seguimiento en tu sitio web
No hay una forma fácil de exportar los datos
Puede ser difícil de entender algunas de las métricas y los informes
Puede hacer limitaciones de la cuenta gratuita
Email Marketing Plan Newsletter
CRM Plan Intermedio
Diseño Gráfico Tarjetas de Visita
Si necesitas un profesional que te ayude puedes ponerte en contacto con nuestra agencia de marketing, uno de nuestros expertos le acompañará durante todo el proceso hasta cumplir con los objetivos propuestos.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas.
Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para concertar una reunión y así poder conocer mejor la necesidad de tu negocio.
En nuestra entrada "Preguntas y Respuestas sobre el Desarrollo de Sitios Web", encontrarás respuestas claras y concisas a las preguntas más comunes relacionadas con el…
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!