Servicios Digitales | Desarrollo de Sitios Web y Tiendas Online

+34 611 520 239

Diseño Sitio web y Presencia en Internet

Diseño Sitio Web y Presencia en Internet

Diseño Sitio web y Presencia en Internet

En el mundo de los negocios modernos, el sitio web de una empresa es como una puerta de entrada al mundo de los clientes.

Los clientes actuales y potenciales pueden encontrar información importante sobre sus servicios y productos en línea, hacer preguntas, y hacer pedidos, un sitio web organizado y bien construido, con una buena apariencia y una gran cantidad de información sobre los productos y servicios de la empresa son determinantes a la hora de comprar.

El sitio web de la empresa debe ser atractivo para los visitantes, debe ser fácil de navegar y debe estar bien optimizado para los motores de búsqueda (SEO). El diseño de sitios web y la presencia en internet son dos elementos importantes para los negocios modernos. Un buen sitio web puede hacer que su empresa se destaque entre la multitud y puede ofrecer una ventaja competitiva.

Un sitio web bien diseñado y optimizado puede generar más clientes y más ventas.  Si su sitio web no está optimizado para los motores de búsqueda, es posible que los clientes potenciales no puedan encontrar su sitio web. Por lo tanto debe tener una landing page optimizada para los motores de búsqueda, así contribuye a mejorar el tráfico de su sitio web y puede aumentar el número de clientes potenciales.

Te ayudamos a expandir tu negocio en internet creando una página web corporativa personalizada. Integrando servicios completos, capaces de manejar todos los aspectos de un proyecto web, empezando por la planificación estratégica, el seguimiento post-lanzamiento, la gestión y el mantenimiento.

Diseño de Paginas Web
Diseño de Páginas Web
      • Dominio: Tendrás incluido el dominio de tu web durante doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
      • Hosting: El alojamiento de la página web durante un plazo de doce meses también está a tu disposición.
      • Diseño de la página web: con este servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
      • Web responsive: Esta solución permite a tu web adaptarse perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
      • Accesibilidad: Cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
      • Posicionamiento básico en internet: Se ofrece un servicio de posicionamiento básico con el que la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
      • Autogestionable: Tendrás una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
      • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): El servicio incluye el análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
      • Mantenimiento GRATIS durante 3 meses.

Recuerda el diseño de un sitio web y la presencia en internet son dos aspectos clave de cualquier negocio en línea. Un diseño de sitio web atractivo y fácil de usar puede ayudar a aumentar la tasa de conversión de un negocio y mejorar la experiencia del usuario.

Además, una presencia sólida en internet también puede ayudar a aumentar la visibilidad de un negocio y atraer más tráfico a su sitio web. Esto puede incluir la optimización del sitio web para los motores de búsqueda, así como la promoción del sitio web a través de canales de marketing en línea como las redes sociales y el correo electrónico.

En conclusión, un buen diseño de sitio web y una presencia sólida en internet son esenciales para el éxito de cualquier negocio en línea.

Si necesita ayuda con su sitio web, no dude en contactarnos.

Podemos ofrecerle una amplia gama de servicios, desde el diseño y la creación de un sitio web hasta la implementación de un sistema de pago seguro y la configuración de su inventario y pedidos.

También podemos ayudarlo con la optimización de su sitio web para los motores de búsqueda y con la estrategia de marketing en línea para aumentar su visibilidad y atraer más tráfico a su sitio web.

No dude en contactarnos si necesita ayuda con su sitio web. Estaremos encantados de ayudarlo.

Si necesitas un profesional que te ayude puedes ponerte en contacto con nuestra agencia de marketing, uno de nuestros expertos le acompañará durante todo el proceso hasta cumplir con los objetivos propuestos.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para concertar una reunión y así poder conocer mejor la necesidad de tu negocio.

Déjanos tus datos y te llamamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Alejandro. ¿Puedo ayudarte?
Hola, puedo ayudarte a elegir el mejor plan para tu proyecto web.